CALLE 2 DEL SECTOR 2 MANZANA 52 LOTE 5 Acapulco de Juarez GR 39700 mx
Dedicados a proporcionarte un servicio excelente, para que siempre nos elijas cuando necesites reparaciones.
 
Para la mayoría de la gente, el mantenimiento y la reparación de automóviles no es algo divertido ni cómodo, por lo que queremos lograr que el proceso te resulte lo más fácil y lo más agradable posible. Nos preocupamos verdaderamente por tu automóvil y por tu experiencia, y se nota. Nuestros nuevos clientes se convierten en clientes permanentes una y otra vez, acudiendo a nosotros para todas sus necesidades automotoras.

NUESTRO EQUIPO

MULTISERVICIOS JOLOSA

NUESTRA MISIÓN

MULTISERVICIOS JOLOSA, es una empresa dinámica, que ofrece en un centro especializado, una gama de servicios automotrices contando con una estructura funcional, amplia con tecnología moderna, en equipo y herramienta, para lograr, calidad y rapidez en todos sus servicios, cuenta además  con servicios de Refaccionaría, con marcas originales y de gran prestigio en el mercado, un gran equipo humano con experiencia, especialistas cada uno en los diversos servicios que ofrece esta empresa. 

+52.7442001101

7441906717

Estamos dedicados a la reparación de automóviles y a servirte con calidad y valor. Trae tu automóvil hoy para una inspección, ¡y verás hasta donde llega nuestro compromiso con la calidad! Puede que no nos una ningún parentesco, pero sentirás como si fuéramos de la familia.

Multiservicios Jolosa Reparacion de Mecanica en General

Dedicados a la reparación de automóviles y a servirte con calidad y valor.

Nuestros mecánicos están altamente calificados y tienen años de experiencia. Lo más importante: les apasionan los coches y se preocupan por el tuyo. Ya sea que se trate de nuestro servicio rápido, de calidad y amistoso, o de la honestidad y valor que impregnan todas nuestras interacciones, nuestros clientes están encantados con nosotros.

Conoce a nuestros expertos mecánicos. Tienen las herramientas, la capacitación y el deseo de ayudar. Ven a ver por qué ningún taller nos gana en rapidez, calificación o accesibilidad.